El Restaurante Zalea abrió sus puertas en 2006, en un chalet clásico de los años 60 totalmente reformado.
DISTINCIONES
Guía Michelín 2019, con categoría Bib Gourmand por su excelente relación calidad-precio, y es ya el noveno año consecutivo que recibe esta distinción.
Guía Repsol 2019, restaurante recomendado.
Guía Comer y Beber en Madrid de Metrópoli 2019, restaurante recomendado
Premio nacional de gastronomía “Plato de Oro” de Radio Turismo.
LA CARTA DE RESTAURANTE ZALEA
Te ofrece un nuevo concepto de cocina de mercado dentro de un ambiente agradable, con capacidad para 130 comensales y salones privados de hasta 90 personas, ideales para celebraciones y reuniones de grupos o empresas.
Su carta se basa en producto de mercado y varía según temporada, para obtener la mejor materia prima en cada momento.
Alguno de sus platos más reconocidos son, por ejemplo: Carpaccio de pulpo con carne de tomate y aceite de pimentón, Pañuelos de morcilla sobre hilos de piquillo y toque de mango, Cochinillo de Segovia deshuesado y confitado sobre panaderas clásicos con juego de Oporto, Corvina salvaje asada en barro con risotto de arroz de setas al curry, Pirámide de chocolate negro con encuentro de mermelada de frambuesa o Tiramisú de mascarpone en copa.
BODEGA DE RESTAURANTE ZALEA
Los vinos son tratados con un cuidado y un mimo especiales en Zalea, que te propone una oferta equilibrada, con distintas denominaciones de origen y en el que ninguno de los vinos que ofrecen te va a defraudar.
Por citar algunos: REQUIEM AUTOR (Ribera de Duero), CORRAL DE CAMPANAS (Toro), FOLLAS NOVAS (Albariño) o ALVIDES CRIANZA (Ribera del Duero).
Te recomendamos que visites en su web su oferta completa de platos cocina de mercado y su amplia carta de vinos.