El Restaurante La Bodeguita de Belén abrió sus puertas el 17 de julio de 2020 como una propuesta de crecimiento y mejora de la exitosa cocina que Belén ha llevado a cabo en su Bodeguita de la Calle Huerta de Moralzarzal.
La carta incluye todos los platos y raciones ya conocidos y se ha ampliado con una gran oferta de carnes y pescados. Y también están apoyados en los excelentes productos cántabros de su Boutique de la Tierruca, en la Calle Huerta de Moralzarzal, tienda de la que mostrarán un pequeño expositor.
Belén y Luis se plantean presentar a sus clientes una atractiva oferta de gastronomía y actuaciones en directo, a lo que suman un espacio de Gastrocervecería.
MENÚS DE DIARIO
De lunes a viernes (excepto los miércoles que cierra por descanso) ofrece menú de diario a elegir entre tres primeros, tres segundos, postre o café y bebida. Con un precio muy competitivo de 12,90 euros.
ESPECTACULAR TERRAZA EXTERIOR
El restaurante se encuentra ubicado en un tradicional chalet serrano de piedra y dispone de planta baja, primera planta y una espectacular terraza exterior, donde durante el buen tiempo se ofrecen los servicios de comidas y cenas y tienen lugar las actuaciones en directo.
GASTROCERVECERÍA EN EL RESTAURANTE LA BODEGUITA DE BELÉN
La planta baja está destinada a Gastrocervecería. Son los creadores del Club de la Cerveza de Moralzarzal y han llegado a un acuerdo con Heineken para se el primer distribuidor en la Sierra de Madrid de Cibeles, el grupo de cerveza artesana más grande Madrid.
Disponen de seis grifos de distintas cervezas y una gran oferta de cervezas artesanales.
La primera planta está destinada a restaurante y la pondrán en marcha cuando el tiempo climatológico impida el habitual servicio en la terraza exterior.