Peñalbú

Calle Iglesia, 17, 28411 Moralzarzal, Madrid, España
Sector : Servicios
Categoría : Mascotas

Peluquería canina. Alimentación y complementos para tu mascota | Moralzarzal

Peñalbú es una peluquería canina y un establecimiento con todo tipo de alimentación y complementos para tu mascota en Moralzarzal. Además, ofrece servicio de residencia familiar, es decir, tienen a tu mascota con ellos en familia. Es el lugar perfecto para encontrar cualquier cosa que se te ocurra para tu mascota.

PELUQUERÍA CANINA PEÑALBÚ

Uno de los Puntos fuertes de Peñalbú es su servicio de peluquería canina, Loli Gómez y Laura Puche-Torres se encuentran al frente del establecimiento, son diplomadas en peluquería canina y tienen una amplia formación de especialización.

  • Especialistas en corte de raza.
  • Trabajos a máquina, tijeras y stripping.
  • Material cualificado y últimas novedades.
  • Rampa para la bañera.
  • Amplio espacio.

Todo pensado para la comodidad de tu perro. Tienen como oferta que el cuarto arreglo de tu mascota es gratis.

ALIMENTACIÓN Y COMPLETOS PARA MASCOTAS

En Peñalbú te ofrecen una amplia gama de comida para tus mascotas. No sólo perros y gatos, tienen alimento para peces, roedores, tortugas… cualquiera que sea tu mascota.

Y en complementos tienen de todo, casetas, transportines, collares, correas, juguetes, productos para el descanso, jaulas, cepillos y un enorme etcétera de productos. También te ofrecen servicio a domicilio.

RESIDENCIA FAMILIAR PARA MASCOTAS EN PEÑALBÚ

El servicio de Residencia que te ofrecen en Peñalbú es para todo tipo de mascotas y su valor añadido es que es una residencia familiar. Mientras tu estás de vacaciones, tu mascota estará como en casa. Tienen a tu mascota con ellos en su casa.

COLABORACIÓN CON ADIESTRADOR CANINO

Si lo que necesitas es adiestrar a tu perro, en Peñalbú tienen colaboración directa con un adiestrador canino profesional, con certificado de la Comunidad de Madrid, que te puede ayudar en modificación de conducta, cuidados higiénicos o primeros auxilios. Y hace adiestramiento a domicilio.

Contacta con la empresa

Dirección: Calle de la Iglesia, 17. Centro Comercial Choko Maite, Local 7. 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 664 497 147 – 699 449 448.

Email: tutiendapenalbu@gmail.com

Síguenos en