Natara Gastro Bar

C. del Raso, 2, 28411 Moralzarzal, Madrid, España
Sector : Hostelería
Categoría : Bares y restaurantes
Teléfono : 683541294

Cafetería Restaurante en el Parque El Raso | Moralzarzal

Natara Gastro Bar es la Cafetería Restaurante del Parque El Raso de Moralzarzal. Una instalación nueva y moderna dirigida por un equipo muy familiar y donde vas a encontrar una cocina  tradicional y totalmente casera.

El Parque de el Raso es uno de los lugares más significativos de Moralzarzal y en el que puedes disfrutar del fantástico aire de nuestra Sierra y de juegos infantiles que hacen las delicias de los más pequeños. En este emblemático lugar se encuentra Natara Gastrobar.

INSTALACIONES Y CARTA

Dispone de instalaciones modernas, muy bonitas y acogedoras. Una luminosa zona de barra con cómodas mesas altas, un salón comedor y una espectacular terraza al aire libre que es una de las mas llamativas de Moralzarzal.

Un lugar perfecto para desayunar o merendar y por supuesto para comer o cenar, pero también ideal para tomar un café un refresco o una copa en cualquier momento.

Presenta una carta con numerosas raciones y entrantes, desde Ibéricos a patatas bravas y ali oli, boquerones, clamares, alitas, gambas a la plancha y al ajillo, pulpo, chopitos… También tiene una amplia oferta de platos de carnes, pescados según mercado, ensaladas y postres caseros. Y tienen un apartado dedicado a los más pequeños.

Los días de diario ofrece Menú del Día, Medio Menú, un Menú Especial y un Menú Infantil. Los Fines de Semana tienen Menú Especial y también Menú Infantil fin de semana.

Tiene entrada directa desde el Parque por que puedes disfrutar de un ambiente inmejorable y una cocina casera y tradicional, mientras los peques se lo pasan a lo grande en las atracciones infantiles.

JUSTO ENCIMA DEL ANTIGUO LAVADERO MUNICIPAL

Además de su especial ubicación en el Parque El Raso, Natara Gastro Bar se encuentra justo encima de lo que era el Lavadero Municipal. Durante las obras de remodelación se descubrió un pilón de este lavadero y gracias a una inversión de la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid se ha podido hacer una excavación arqueológica.

Los resultados pueden verse a través de un cristal en el suelo de la espectacular terraza exterior.

El Lavadero Municipal entró en funcionamiento en 1886, dejó de utilizarse a finales de los años 60 y su edificio en mal estado fue demolido en 1975.

Contacta con la empresa

Dirección: Calle Raso, 2, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 683541294.

Email: nataraeventos@gmail.com

Web: gruponatara.com

Síguenos en