Medicalcardio

Calle de la Iglesia, 17, 28411 Moralzarzal, Madrid, España
Sector : Salud
Teléfono : 660420461

Todo en productos y servicios relacionados con las emergencias y la cardioproteccion | Moralzarzal

Medicalcardio nace en 2018 como empresa, pero están avalados por mas de 15 años en el sector de las emergencias.

Tienen sus instalaciones en la Calle Iglesia 17 de Moralzarzal, en el Centro Comercial Choco Maite y ofrecen a sus clientes productos y servicios relacionado con las emergencias y la cardioproteccion:

  • Servicios médicos.
  • Servicios de ambulancias.
  • Cardioprotección.
  • Formación.
  • Venta de material de emergencias y sanitario: todo tipo de mascarillas homologadas, geles hidroalcohólicos, desinfectantes, equipos de protección, ropa laboral, etc.

Disponen de los mejores productos y servicios y trabajan con las mejores marcas del mercado. Además, son distribuidores oficiales en España de DEFISING.

SALA DE FORMACIÓN PARA ALQUILAR

Medicalcardio tiene en sus instalaciones de Moralzarzal un aula totalmente equipada para ofrecer cursos de formación relacionados con las emergencias y la cardioprotección. Entre los más valorados se encuentra el Curso de Primeros Auxilios para padres.

Esta sala se ofrece en alquiler para realizar formación, reuniones, etc. Sólo tienes que traer tu ordenador y todo lo demás lo tienes a tu disposición en esta estupenda instalación.

TIENDA ONLINE DE MEDICALCARDIO

En su web han incorporado una tienda online donde puedes ver y comprar la gran variedad de productos que ofrecen. Sólo tienes que entrar en medicalcardio.es/tienda.

Contacta con la empresa

Dirección: Calle Iglesia, 17, Local 3, Centro Comercial Choco Maite, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 660420461 – 910702475.

Email: info@medicalcardio.es

Web: medicalcardio.es

Síguenos en