Maripili Shop

Moralzarzal, Madrid, España

Jabones artesanales con ingredientes naturales | Moralzarzal

Maripili Shop es tu tienda online de venta de jabones y productos artesanales únicos, hechos a mano con ingredientes naturales para potenciar el “cero residuos” en nuestro hogar y colaborar en la sostenibilidad.

Entra en maripilishop.com y descubre todo un catálogo de productos Zero Waste (cero residuos):

  • Jabones artesanales.
  • Jabones para regalos de empresa, bodas, bautizos, comuniones…
  • Champús y acondicionadores sólidos.
  • Productos para el hogar.

Además de en su tienda online, puedes comprar los productos de Maripili Shop en el Centro de Estética Gemma Domínguez, en la Calle Iglesia, 17 (Centro Comercial Choco Maite). Teléfono 663 263 914.

¿POR QUÉ USAR LOS PRODUCTOS NATURALES DE MARIPILI SHOP?

Son muchas las ventajas que tienen los productos naturales sobre los químicos que contienen algunos productos comerciales. Maripili Shop destaca los tres que considera más importantes:

  • Los productos naturales son más amables con nuestra piel al no contener productos químicos que perjudican nuestra piel y nuestra salud. Además gracias a sus minerales nos protegen mejor frente al envejecimiento.
  • Son productos Cruelty Free ya que la cosmética natural, por filosofía, no trabaja con productos que hayan sido testados en animales.
  • Se alinean con la protección del medio ambiente y siguen el movimiento Zero Waste, que fomenta una compra sostenible, sin plásticos, colabora con el cuidado del planeta y consigue ahorrar dinero.

En MariPili Shop te ofrecen productos hechos a mano con ingredientes naturales adaptados al objetivo de cada tratamiento. Ahorrarás en la cesta de la compra, colaborarás en la reducción de los residuos que generamos en el domicilio y ayudarás a compensar la huella de carbono.

Y si vives en Moralzarzal, con el código MORALGRATIS puedes comprar en la web sin un mínimo de gasto y tener los portes gratuitos.

Contacta con la empresa

Dirección: 28411 Moralzarzal, Madrid.

Email: maripilidesesperada@gmail.com

Webmaripilishop.com

Síguenos en