Mara Peluquería Barbería

Travesía Antón, 1, 28411 Moralzarzal, Madrid, España
Categoría : Peluquerías
Teléfono : 633 94 49 03

Peluquería de Caballeros con atención personalizada | Moralzarzal

Mara Peluquería Barbería es una peluquería de caballeros en Moralzarzal cuyo aspecto diferencial es la atención personalizada, con lo que consiguen que cortarte el pelo, afeitarte o arreglarte la barba se convierta en una experiencia muy agradable.Mara-peluquería-Barbería-Moralzarzal-logo

Mara es una profesional con más de 17 años de experiencia en el oficio. Una experiencia que la permitió conseguir montar su propia peluquería barbería en el verano de 2018, en la Travesía de Antón, 1 de Moralzarzal.

Puso en marcha un concepto diferencial, que se basa en que sus clientes pasen un rato agradable, se sientan a gusto, relajados y no sólo con una atención personalizada, sino exclusiva. Porque Mara es la única peluquera barbera y atiende personalmente a cada cliente con el tiempo que requiere cada uno de ellos.

A esta sensación de bienestar que transmiten, contribuye la decoración, la aromatización del establecimiento, la buena música que siempre suena y el ambiente tranquilo y relajado.

Junto a Mara trabaja en la peluquería Patricia que hace labores de recepcionista y esteticista, ya que también ofrecen servicio de estética para caballeros.

Son dos profesionales con años de experiencia en belleza y asesoría de imagen, que están enamoradas de su trabajo y siempre al tanto de las últimas tendencias.

ALGUNOS SERVICIOS DE MARA PELUQUERÍA BARBERÍA

Entre los servicios que ofrecen podemos citar:

  • Corte y Arreglo: corte Clásico, Pompadour, Degradados, Flat top, Fade.
  • Estética: Depilación, limpieza de cutis.

HORARIO

El horario de Mara Peluquería Barbería es:

  • Lunes, jueves y viernes: de 10,30 a 20,00 horas.
  • Martes, miércoles y sábados: de 10,30 a 19,00 horas.

Reserva tu cita.

Contacta con la empresa

Dirección: Calle Travesía de Antón, 1, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 91 939 49 29 – 633 94 49 03.

Email: maramarcatendencia@gmail.com

Síguenos en