Huellas de la Sierra

calle Manuel Torres Salcedo, 3. 28411 Moralzarzal
Sector : Servicios
Categoría : Clínicas Veterinarias
Teléfono : 912 656 673

Centro Veterinario Huellas de la Sierra, salud y bienestar para tu mascota

Es el lugar perfecto para tu mascota, en el centro veterinario Huellas de la Sierra tienes los mejores profesionales para el bienestar y cuidado de tu mascota.

Puedes encontrar el mejor servicio en medicina interna y preventiva. También cuentan con especialidad en dermatología, servicio de diagnóstico por imagen y cirugía.

En esta clínica veterinaria ofrecen un trato muy cercano, con atención personalizada e instalaciones avanzadas en tecnología médica para dar el mejor diagnóstico a vuestros compañeros de cuatro patas.

Dentro de los servicios de su clínica veterinaria puedes encontrar…

  • Medicina interna y preventiva
  • Diagnóstico por imagen
  • Dermatología
  • Traumatología
  • Diagnóstico laboratorial
  • Cirugía

Equipamiento veterinario avanzado en tecnología

En su clínica disponen de servicios de tecnología vanguardista y soluciones integrales en medicina para animales, como diagnóstico por imagen de rx para mascotas, dicho equipamiento es pionero en España y se trata de la DR/VETIX de Mindray Animal Care, habiendo cuatro equipos en todo el territorio nacional. Disponen de quirófano completo para brindar la mayor seguridad anestésica y quirúrgica-

Su laboratorio cuenta con hemograma (DF50 DYMIND), bioquímica (SMT 120), analizador inmunológico de florescencia (I-FLUOR) y microscopio de última generación.

También cuentan con equipamiento de anestesia con monitor, máquinas de gases inhalatorias, concentrador de oxígeno y varios tamaños de circuitos anestésicos para garantizar la seguridad de tu mascota.

En Huellas de la Sierra tienen equipos de última generación en su clínica veterinaria.

Contacta con la empresa

Dirección: Calle Manuel Torres Salcedo, 1 Local 3. Moralzarzal

Teléfono: 912 656 673 y 630 991 950

Email: huellasdelasierra@gmail.com

Webwww.huellasdelasierra.es

Síguenos en