FoodPoint Restaurante

Calle de la Huerta, 13, 28411 Moralzarzal, Madrid, España
Sector : Hostelería
Categoría : Restaurantes
Teléfono : 642697726

Kebab, Shawarma, Tacos y Quesadillas. | Moralzarzal

FoodPoint es un restaurante especializado en Kebab, Shawarma, Tacos y Quesadillas, que puedes degustar en sus estupendas instalaciones y en su gran terraza de verano en la Calle Huerta de Moralzarzal.

KEBAB Y SHAWARMA

En FoodPonit puedes degustar uno de los mejores Kebab y Shawarma de la zona. Puedes elegir de pollo o ternera y guarnición de patatas fritas, ensalada o arroz con verduras.

TACOS Y QUESADILLAS EN FOODPOINT

Su otra especialidad son los deliciosos tacos y quesadillas mejicanos. En tacos te ofrecen de pollo, ternera, de Pico de Gallo o tacos al pastor.

Y en quesadillas tienen sus versiones PortoBello, Huevo Loco y Ternera Brava.

ENSALADAS, RACIONES Y SANDWICH

También te ofrece la posibilidad de acompañar sus especialidades con ensaladas: de pollo FoodPoint o de rúcula y ternera. Con sus raciones de Croquetas de jamón, Alitas en Panco o Patatas Gratinadas y Misto de Carne. O puedes decidirte por un Sandwich vegetal o de pollo.

ESPACIO JOVEN

FoodPoint Espacio Joven en Moralzarzal. Además de la comida que te gusta, puedes disfrutar de cubos de botellines. Mesa de Billar, Futbolín, Diana de Dardos. El lugar de encuentro y diversión que estabas esperando.

SERVICIO A DOMICILIO

Además, disponen de reparto a domicilio de todos los productos de su carta en Moralzarzal y Cerceda. Puedes consultar la carta en food.point y llamar al 919123015 o al 642697726 para hacer tus encargos.

Contacta con la empresa

Dirección: Calle Huerta, 13, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 919123015 – 642697726.

Web: foodpoint.restaurant

Síguenos en