FoodPoint Restaurante

Calle de la Huerta, 13, 28411 Moralzarzal, Madrid, España
Sector : Hostelería
Categoría : Restaurantes
Teléfono : 642697726

Kebab, Shawarma, Tacos y Quesadillas. | Moralzarzal

FoodPoint es un restaurante especializado en Kebab, Shawarma, Tacos y Quesadillas, que puedes degustar en sus estupendas instalaciones y en su gran terraza de verano en la Calle Huerta de Moralzarzal.

KEBAB Y SHAWARMA

En FoodPonit puedes degustar uno de los mejores Kebab y Shawarma de la zona. Puedes elegir de pollo o ternera y guarnición de patatas fritas, ensalada o arroz con verduras.

TACOS Y QUESADILLAS EN FOODPOINT

Su otra especialidad son los deliciosos tacos y quesadillas mejicanos. En tacos te ofrecen de pollo, ternera, de Pico de Gallo o tacos al pastor.

Y en quesadillas tienen sus versiones PortoBello, Huevo Loco y Ternera Brava.

ENSALADAS, RACIONES Y SANDWICH

También te ofrece la posibilidad de acompañar sus especialidades con ensaladas: de pollo FoodPoint o de rúcula y ternera. Con sus raciones de Croquetas de jamón, Alitas en Panco o Patatas Gratinadas y Misto de Carne. O puedes decidirte por un Sandwich vegetal o de pollo FoodPoint.

SERVICIO A DOMICILIO

Además, disponen de reparto a domicilio de todos los productos de su carta en Moralzarzal y Cerceda. Puedes consultar la carta en food.point y llamar al 919123015 o al 642697726 para hacer tus encargos.

Contacta con la empresa

Dirección: Calle Huerta, 13, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 919123015 – 642697726.

Web: foodpoint.restaurant

Síguenos en