Desatrancos Cartón Reguera

Moralzarzal, Madrid, España
Sector : Servicios
Categoría : Desatrancos
Teléfono : 660 364 344

Desatrancos y excavaciones en espacios reducidos| Moralzarzal

Desatrancos Cartón Reguera es una empresa familiar especializada en desatrancos que nace de la tradición de una familia de fontaneros en Moralzarzal.

Natalio y Sergio son los dos hermanos que se encuentran al frente de la empresa y te van a tratar personalmente, con cercanía y confianza. Te van a atender inmediatamente para solucionar cualquier problema de atascos que tengas en tu casa, en tu empresa o en tu comunidad de vecinos: todo tipo de tuberías, bajantes, arquetas, colectores, etc.

Son profesionales cualificados que disponen de la maquinaria y los medios precisos para llegar a cualquier parte sin necesidad de los habituales traslados de grandes camiones.

SERVICIO DE ALBAÑILERÍA REFERIDA

Su experiencia en el sector de la fontanería y la construcción les permiten ofrecer el servicio complementario de albañilería que requiera la reparación del atasco.

Cuando llegan al lugar del atasco solucionan el problema y dejan todo en perfecto estado.

MAQUINARIA ESPECIALIZADA

Cuentan con la mejor maquinaria del mercado para solucionar cualquier atasco y llegar a todas partes, aunque se trate de espacios reducidos:

  • Inspección con cámara.
  • Generador de agua a presión.
  • Máquina eléctrica para interiores.
  • Máquina de aire comprimido.

PUNTOS FUERTES DE DESATRANOS CARTÓN REGUERA

Desatrancos Cartón Reguera tiene algunos puntos diferenciales que te van a convencer para llamarles cuando tengas un problema de atascos:

  • Empresa familiar. Tienes contacto directo con ellos, te atienden en persona.
  • Actuación inmediata.
  • Maquinaria especializada para llegar a todas partes y solucionar cualquier atasco.
  • Experiencia en fontanería y albañilería.
  • Trabajos de albañilería.

EXCAVACIONES EN ESPACIOS REDUCIDOS

Se trata de un servicio especial que ofrece Desatrancos Cartón Reguera. Realizan excavaciones y demoliciones en lugares reducidos, para lo que disponen de excavadora y dumper de pequeño tamaño que facilitan el acceso a través de puertas y llegar a pequeños espacios para trabajar de manera cómoda.

LIMPIEZA DE PISCINAS

Otro de los servicios que te ofrece esta empresa es la limpieza de piscinas. Su experiencia y su maquinaria te garantizan que puedas empezar la temporada de verano con tu piscina como nueva.

Contacta con la empresa

Dirección: 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 660 364 344.

Email: carton.reguera@gmail.com

Web: desatrancoscartonreguera.com

Síguenos en