Danza Balandín & GlamourArte

Tr.ª Antón, 28, 28411 Moralzarzal, Madrid, España
Categoría : Danza y Belleza
Teléfono : 620 64 34 14

Centro de Danza, Belleza y Bienestar | Moralzarzal

Danza Balandín & GlamourArte es un Centro único en Moralzarzal y en la Sierra de Madrid que te ofrece dos servicios diferenciados, pero complementarios y ambos especializados y de calidad.

Por un lado, Danza Balandín es un Centro de Danza con un concepto diferente en el que se conecta Danza, Diversión y Belleza desde el interior.

Y por otro, GlamourArte Nails&Makeup es un Centro de Belleza con tratamientos de estética, manicura, pedicura y venta de productos de cosmética.

DANZA BALANDÍN

Centro de Danza, Belleza y Bienestar. Se trata de un lugar natural desde dentro, que tiene un encanto inolvidable, donde no sólo vas a aprender Danza Española, Flamenco, Ballet Clásico, Sevillanas, Bailes latinos, Preparación de Exámenes Danza Española, Flamenco y Ballet Clásico…, sino que también, vas a encontrar el Bienestar con diferentes actividades dedicadas para ti, creando una experiencia que marca la diferencia, en la estructuración de bases fundamentales para obtener objetivos concretos y fomentar una aventura que va más allá, que te llena desde dentro y lo hace especial.

Por eso en Danza Balandín te garantizan el 100% de satisfacción y la mejor forma de convencer a sus clientes, es el regalo de su primera clase gratis y sin compromiso. Lo tienen muy claro y saben que solo querrás quedarte.

Además de su propuesta diferente, ofrece otros servicios a tener muy en cuenta:

  • Sistema de bonos por clases para que puedas recuperar las clases a las que no puedas asistir.
  • Servicio de Entretenimiento, para animación, de fiestas y evento.
  • Llegada la temporada de buen tiempo se programan salidas a la naturaleza.

GLAMOURARTE NAILS&MAKEUP

Miriam Balandín ha creó primero un precioso rincón del Maquillaje y Tratamientos de Manicura y Pedicura que se llamaba Nails Balandín y ahora ha creado el salón GlamourArte Nails&Makeup, con la ayuda de Priya Bekelelar (esteticista y quiromasajista) quien se encarga de los servicios Depilación con Hilo, y tratamientos faciales, corporales y Quiromasaje.

Como tratamiento diferencial ellas mantienen una línea natural y ofrecen No una simple crema sino sanar tu piel y mimarla sabiendo la realidad de cómo actúa.

Este tratamiento trata la causa y no sólo el problema, actúa desde el interior gracias a la sincronización de las plantas y la mejor tecnología.

Y no solo por eso es especial, descubrirás por que las cremas hidratantes no hidratan y que tu piel no tendrá siempre los mismos problemas porque llega a la capa más profunda de la dermis.

GamourArte,-especialistas-en-Danza-y-Belleza,-Moralzarzal

GamourArte,-especialistas-en-Danza-y-Belleza,-Moralzarzal-Horario

VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS YOUNIQUE

Miriam trabaja la marca Younique, porque  permite obtener una amplia gama de maquillaje de alta calidad, mantiene una política estricta en el maltrato animal “Cruelty Free” y sus productos son siempre saludables e hipoalergénicos para que no maltratemos nuestra piel.

Además contiene una gran variedad, en distintos formatos, con ingrediente naturales beneficiosos para la piel, ¡Y con todas las tonalidades!

No obstante, no es la única marca con la que trabaja, pues su concepto nos dice que nos enseña a crear nuestro kit perfecto y personal.

MIRIAM BALANDÍN DOMÍNGUEZ

Miriam es vecina de Moralzarzal y es la profesional que dirige el Centro Danza Balandín. Comenzó a bailar con sólo 3 años en la Escuela Duende de Villalba. Luego fue avanzando en los exámenes de Danza Española y Baile Clásico y Flamenco en APDE y se graduó en Artes Visuales y Danza en la URJC.

No ha parado de recibir formación complementaria, como profesora y continúa con formaciones para seguir activa y estar siempre actualizada. Recibió en centros reconocidos como Amor de Dios (flamenco) y clase de maestros reconocidos, como Antonio Canales, Paloma Gómez, Emilio Rivas, Rojas y Rodríguez, Ángel Perícet o Rafael Amargo entre otros.

Ha protagonizado numerosas actuaciones en la Sierra de Madrid y ganó la medalla de oro en un concurso de flamenco celebrado en Bulgaria.

Tras trabajar en distintas academias y centros de formación, pone su sabiduría y encanto al servicio de los vecinos de Moralzarzal y pueblos cercanos en su centro Danza Balandín.

PARA APRENDER A BAILAR Y DIVERTIRTE EN DANZA BALANDÍN

Danza y entretenimiento, cuerpo y mente, conecta danza, diversión, belleza y vida desde dentro. Para todas las edades. Mira alguno de los servicios:

  • Danza Española.
  • Flamenco.
  • Ballet Clásico (Adultos, Infantil, Ballet y Puntas, Preparación para Examen: Flamenco, Danza Española y Ballet Clásico).
  • Baile Libre.
  • Bailes Latinos y de Salón.
  • Zumba.
  • Yoga.
  • Acondicionamiento físico.
  • Bienestar.
  • Baile para eventos (Bodas, Bautizos, Comuniones y Fiestas)

El compromiso de Dana Balandín, te ofrece probar sus clases de forma gratuita para que compruebes que sólo querrás más.

¿Y porque lo tienen tan claro?

Saben que su metodología es de sabios y su gente lo comprueba en cada clase, por eso saben que solo necesitas probar una de ellas.

Contacta con la empresa

Dirección: Travesía de Antón, 28, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 620 64 34 14

Emaildanza.balandin@gmail.com

Webhttps://soul-freedom.webnode.es/

Síguenos en