Café París, cafetería y pasterlería

Sector : Hostelería
Categoría : Cafeterías

Café París, cafetería y bollería en Moralzarzal

Ubicado en el centro de Moralzarzal, Café París es un lugar único que debes visitar para desayunar o simplemente disfrutar de su auténtica bollería y pastelería. Su local ha sido diseñado con mucho cuidado, con una barra para degustar sus productos a su salón con mesas acogedoras para charlar y disfrutar la tranquilidad y estética interior.

Puedes degustar su amplia carta de pastelería y bollería artesanal realizada con la mejor materia prima, con fabricación artesanal en todos nuestros productos. En Café París puedes encontrar el mejor dulce para compartir en familia o con tus amigos.

También puedes degustar su amplia carta de tartas artesanales, la mejor elección para cumpleaños, meriendas o simplemente un postre ideal en cualquier hogar. Otro de los productos típicos de Café París son sus ricos sabores de helados artesanales, uno de los placeres durante todo el año para disfrutar en su cafetería, el mejor lugar para darte un capricho en Moralzarzal.

Los puedes degustar de chocolate, vainilla, etc. y de manera especial en verano donde su gran oferta de heladería crece en todo tipo de sabores.

Los mejores churros y porras de la Sierra de Madrid

Comenzó siendo un pequeño negocio familiar en la fabricación de churros y porras y ahora es un negocio estable en dicha elaboración. En su cafetería puedes probar sus churros y porras recién hechos en el momento, listos para saborear en su local o simplemente llevarlos a tu casa.