Avifika

C. de Juan Ramón Jiménez, 8, oficina 816, 28036 Madrid, España
Sector : Construcción
Categoría : Obras y Reformas
Teléfono : 635 131 770

Empresa de construcción,
reformas e interiorismo| Moralzarzal

Avifika es una empresa de construcción que realiza reformas integrales y proyectos de interiorismo en la Comunidad de Madrid y con especial enfoque en la zona de la Sierra.

Tienen como objetivo conseguir la máxima calidad en la experiencia del cliente y utilizan las nuevas tecnologías para ofrecerte una visualización previa de tu reforma en 3D.

Es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector que ha mantenido una innovación constante y cuenta con los medios tecnológicos y los profesionales cualificados y titulados para conseguir la total satisfacción de sus clientes.

VISUALIZACIÓN EN 3D

En Avifika te ofrecen una experiencia de cliente inigualable, ya que podrás ver en 3 dimensiones la reforma de tu vivienda u oficina antes de empezar.

Pueden prepararte una visita virtual para que veas los materiales, los muebles y la decoración elegida antes de que empiecen las obras.

SERVICIOS QUE OFRECE AVIFIKA

El contacto personal con el cliente es decisivo, por lo que lo primero es mantener una entrevista en la que les cuentas qué necesitas y cuáles son tus inquietudes. Realizan las mediciones, un Estudio Profesional y Técnico y te presentan el Proyecto en 3D.

Son especialistas en reformas integrales y proyectos de interiorismo en:

  • Viviendas.
  • Oficinas.

Los clientes de Avifika pueden estar tranquilos porque ellos abarcan todas las fases de la reforma para que no tengan que preocuparse de nada.

 

Avifika está en BeMoralzarzal como Partner

Contacta con la empresa

Dirección: Calle Juan Ramón Jiménez, 8, oficina 816. 28036 Madrid

Teléfonos: 635 131 770 – 652 377 599.

Email: info@avifika.es

Webavifika.es

Síguenos en