Arce Calvín

Calle de la Peñuela, 7, 28411 Moralzarzal, Madrid, España
Sector : Educación
Categoría : Academias
Teléfono : 610288762

Estudio de Ilustración y Acuarela | Moralzarzal

En el Estudio de Ilustración y Acuarela Arce Calvín de Moralzarzal vas a aprender a ilustrar historias y vas a conocer el mundo de la pintura en acuarela. Y todo de la mano de María Arce y su padre Luis Pablo Arce.

María imparte clases de Ilustración Editorial y se marca como objetivo que sus alumnos mejores su técnica tanto de dibujo como de color. Se trata de que puedan ilustrar sus propios trabajos o historias y que creen su propio portafolio.

Incluso si algún alumno tiene un proyecto en marcha, en el Estudio le ayudan a desarrollarlo y a mejorarlo. Es un espacio donde desatar la creatividad.

DIRIGIDO A TODOS LOS PÚBLICOS EN ARCE CALVÍN

Su oferta está dirigida a todo tipo de público a partir de los 8 años de edad. Y no importa el nivel que tengas, se puede empezar de cero, lo importante es que vas a prender y te vas a divertir.

En estos momentos tiene cursos de 12 horas mensuales, que se reparten en tres horas a la semana, pero son flexibles de acuerdo con la demanda que se presente.

PROFESIONALES DE GARANTÍAS

María Arce es una profesional que realizó su Bachillerato en Artes y el posterior Grado Superior en la Escuela ESDIP de Ilustración, Publicidad y Diseño. Comenzó su actividad en el mundo de la pintura, pero cuando descubrió la ilustración decidió que era a lo que se quería dedicar. Ha participado en varios proyectos de concursos y comics y ahora trabaja en una editorial en un proyecto de nueve relatos. Arriba podemos ver algunas de sus ilustraciones.

Luis Pablo Arce imparte clases de Acuarela y cuenta con una amplia trayectoria como acuarelista, además de su conocimiento del dibujo que aporta su experiencia como delineante.

Desde la primavera de 2019 tienen en marcha el Estudio de Ilustración y Acuarela Arce Calvín en Moralzarzal.

Contacta con la empresa

Dirección: Calle de la Peñuela, 7, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 610288762 – 686958619.

Email: marcecalvinher@gmail.com

Síguenos en