Serendipia Moralzarzal presenta el nuevo Beauty Slim para tratamiento corporal

Serendipia Moralzarzal presenta el nuevo Beauty Slim para tratamiento corporal

Serendipia Moralzarzal presenta como novedad el nuevo Beauty Slim un equipo multifunción el cual nos permite trabajar 4 técnicas diferentes de tratamiento corporal.

Entre las funciones del nuevo Beauty Slim podemos destacar:

La criolipólisis, que nos permite tratar la grasa localizada, esa típica acumulación de grasa que nos cuesta rebajar mediante dietas y ejercicios. Esta técnica se trabaja con un aplicador al vacío que actúa encapsulando en su interior el tejido graso y disminuyendo de forma controlada la temperatura llegando así hasta -8 grados centígrados lo cual logra la destrucción del adipocito mediante frio.

La pérdida de volumen ocurre gradualmente empezando a ser visible su resultado a partir de la segunda semana. Serán suficiente tres sesiones de 30 a 60 min.

Serendipia-Moralzarzal-presenta-el-nuevo-Beauty-Slim-para-tratamiento-corporal.-brazo

Serendipia-Moralzarzal-presenta-el-nuevo-Beauty-Slim-para-tratamiento-corporal.-pierna

Serendipia-Moralzarzal-presenta-el-nuevo-Beauty-Slim-para-tratamiento-corporal.-aparatología

Laser lipolítico. Es un tratamiento que usa el sistema de láser de diodo con forma de almohadilla que se presiona sobre la piel y que transmite su energía al tejido adiposo más profundo.

Las sesiones se realizan una vez por semana y serán necesarias de 6 a 10 sesiones.

Cavitación: es una técnica estética para la destrucción del adipocito mediante ultrasonidos con diferentes frecuencias, la cual atraviesa la piel sin afectarla y llegan a la grasa subdérmica generando microburbujas en su interior destruyéndola para luego ser drenado y evacuado a través de la orina.

Y la radiofrecuencia tanto facial como corporal la cual consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provoca un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis para favorecer así la formación de colágeno.

En corporal ayuda a mejorar celulitis y facidez y en el caso de facial ayuda a mejorar el contorno de la cara y la flacidez. Se necesitan de 6 a 10 sesiones de 30 min aproximadamente.

¡¡Si quieres más información no dudes en llamar al 661340246!! la primera consulta es gratuita, te asesoramos sin compromiso para que consigas los resultados que siempre has deseado.

 

Dirección: Travesía Antón 3, Local 16, 28411 Moralzarzal, Madrid.

Teléfono: 661340246.

Web: esteticamoralzarzal.es

 

28 julio, 2022 / de / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *